Guía practica de como leer las cartas de lo ángeles
¿Quieres poder leer las cartas de ángeles? Pueden ser realmente precisas y nos dan una guía reconfortante cuando más lo necesitamos. Todos tenemos dentro de nosotros la capacidad para leer cartas – sólo tenemos que creer en nosotros y en nuestra habilidad para comunicarnos con los ángeles. Si quieres leer las cartas tú mismo, simplemente sigue estos pasos.
Existen muchos tipos de mazos disponibles de varios autores de cartas de ángeles, yo te recomiendo cualquier mazo de la autora Doreen Virtue, disponibles en nuestra tienda Cuarzo místico, también existen infinidad de sitios en internet donde las venden. Algunos mazos tienen mensajes angelicales
Escoge un mazo que te atraiga – tienes que seguir tus instintos. Si vas a comprar en nuestra tienda pregunta si puedes abrir los mazos, verlos y sentirlos. De todas formas te podemos recomendar unas cartas que irán perfecto para ti. También podemos enseñarte fotos de las cartas para saber si son realmente las que necesitas.
Familiarízate con las cartas y sintonízate con ellas. Ábrelas y míralas todas, sus detalles y dibujos. Todos los mazos tienen un libro que incluye instrucciones sobre cómo usarlas. Los siguientes párrafos están tomados de uno de estos y pueden aplicarse a cualquier set de cartas que hayas comprado, así que por favor sigue los pasos a continuación:
Tómate un tiempo a solas para abrir las cartas.
Sostén las cartas en tu corazón y pídeles a los ángeles que las bendigan y que te ayuden a leerlas de forma correcta.
Ahora míralas, toca cada una para infundirlas con tu energía.
”Juega” con las cartas – léelas, revuélvelas, espárcelas en la mesa – haz lo que sientas. Todas estas acciones le dan energía a tus cartas y las pone en sintonía con tus vibraciones – familiarizarte de esta forma te permitirá conectarte a tus cartas consciente e inconscientemente.
Haz la lectura.
Prepara tu mente, sostén las cartas en tu corazón y pídele a los ángeles que se comuniquen claramente contigo a través de las cartas. Cuando hagas la lectura para ti mismo, simplemente pregúntale a tus ángeles que te respondan la pregunta o que te digan lo que quieren que sepas guiándote para escoger la carta correcta.
Cuando hagas la lectura para alguien más, dedica las cartas a quien sea que estés haciendo la lectura. Encontrarás tus propias palabras, pero podrías decir algo simple como “dedico estás cartas para **** (también puedes decir fecha de nacimiento, ubicación, y cualquier otro detalle que quieras), por favor, ángeles, permítanme dar una lectura precisa que le ayude y le guíe de la mejor manera posible”. Puedes decir esto mentalmente si lo deseas.
Revuelve las cartas hasta que sientas que debes parar y escoge la primera carta que tu instinto te diga. Puedes escoger una sola carta o continuar escogiendo otras 2. Lo que sientas que debes hacer, hazlo.
Estudia los mensajes de cada carta. Puede que quieras absorber o pasar exactamente el mensaje que el creador de la carta ha escrito para cada carta, o puedes darle tu propia interpretación, dependiendo de qué tan confiado seas. Por favor confía en tu intuición al momento de leer los mensajes, tu instinto no se equivocará. Si la lectura es para alguien más, pídeles que hagan lo mismo.
CONSEJOS Y ADVERTENCIAS
Siempre haz las lecturas en un lugar callado, lejos de otras distracciones.
Algunas cartas volarán fuera del paquete cuando las revuelvas o simplemente resaltarán. Siempre pon atención extra a estas cartas, son mensajes especiales de los ángeles.
Ten fe en tu habilidad. Si te ayuda, recuerda que tus ángeles están guiando tu mano y que son ellos los que están escogiendo las cartas a través de ti.
Recuerda que a menudo los mensajes de los ángeles tendrán inmediata relevancia, otras veces pueden pasar semanas hasta que te des cuenta (o la persona a la que le hiciste la lectura) de lo que el ángel trataba de comunicar.
Siempre recuerda decir “gracias” a tus ángeles al final de cada lectura.
Mientras que no estás usando las cartas, guárdalas en un lugar con luz y ventilado, o rodeado de cristales, figurines de ángeles o algo especial para ti – instintivamente sabrás dónde y cómo guardarlas.
Lo más importante es que disfrutes usando las cartas.